Este material High-Loft de alta calidad y doble tejido ofrece una buena flexibilidad, protección y un equilibrio perfecto entre calidez y comodidad. La chaqueta no es demasiado cálida durante las actividades, pero sigue ofreciendo un confort fiable en climas fríos. La superficie del material es extremadamente duradera y repele el viento y el agua, por lo que resulta adecuada como capa exterior en los días más secos. El interior del material es extremadamente suave y agradable, garantizando siempre un confort óptimo. La espalda tiene un diseño más transpirable y abierto, para un confort que evacua la humedad incluso debajo de una mochila.
Una capa intermedia ligera pero duradera y protectora con características esenciales para la montaña fuera de pista o el esquí de travesía. La chaqueta es una capa intermedia versátil que también puede servir como softshell. Principalmente, proporciona protección y calidez o evacua el calor y la humedad según sea necesario. Está diseñada específicamente para el esquí de travesía y dispone de unos característicos bolsillos delanteros con dos entradas, frontal y lateral, aptos para las pieles. Hacia el cuerpo, el forro es impermeable para que no te mojes ni pases frío cuando las pieles estén mojadas.
La chaqueta se ha desarrollado especialmente para el esquí de travesía y tiene un ajuste técnico refinado. El corte tiene forma de Y para que tu movilidad nunca se vea restringida, perfecto para las aventuras alpinas. Los brazos están preformados y la espalda es ligeramente más larga para una mayor protección. La capucha cabe bajo el casco.
Características de la chaqueta Norrona lyngen hiloflex100 para hombre
- Codos preformados
- Puños elásticos con orificios para los pulgares
- Bolsillo en el pecho con cremallera
- Bolsillo delantero con dos entradas y forro impermeable
- Cremallera frontal completa
- Capucha ajustable bajo el casco
- Dobladillo elástico
Este material de doble tejido, con un peso de entre 200 y 300 g/m2, ofrece una combinación única de calidez y protección contra la intemperie. Mientras que muchas prendas de forro polar convencionales son menos duraderas debido a su construcción de punto, este tejido tiene una superficie mucho más duradera debido a su tejido plano. Esto hace que el material sea resistente a la abrasión a la vez que repele el viento y el agua.
El interior mullido proporciona excelentes propiedades térmicas con una buena relación calor-peso. Gracias a su construcción abierta, el material es extremadamente transpirable y ofrece un equilibrio perfecto entre calidez y comodidad. La elasticidad en al menos una dirección garantiza una gran movilidad y comodidad durante los movimientos activos.
61% poliamida, 29% poliester, 10% elastano
89% poliester, 11% elastano
100% poliester



















Valoraciones
No hay valoraciones aún.