Esta ligera chaqueta de montañismo está diseñada para las exigentes aventuras de alpinismo, pero también es perfecta para aventuras en la montaña como el senderismo y el esquí de travesía en todas las estaciones. Norrøna utiliza un tejido GORE-TEX® PRO que es líder mundial por su impermeabilidad extremadamente duradera (28.000 mm), su buena transpirabilidad (RET inferior a 13) y su completa resistencia al viento.
Esta chaqueta cuenta con un tejido 3L-40D GORE-TEX® PRO (RET 6) altamente transpirable con una capa de nylon 100% reciclado para una mayor durabilidad, una protección fiable contra las inclemencias del tiempo y una transpirabilidad optimizada. Está reforzado con tejido GORE-TEX® PRO 3L-70D (RET 6) y tiene una cara de nylon 100% reciclado para garantizar la máxima protección en la capucha, los hombros y los codos.
Las características principales incluyen una capucha para tormentas que puede usarse con un casco de escalada y es ajustable con una mano, puños asimétricos con cierre de velcro, ventilación bidireccional en las axilas, bolsillos Napoleón estratégicamente colocados para evitar interferencias con el arnés y la mochila, y una cremallera frontal bidireccional para una ventilación flexible.
La chaqueta tiene un ajuste funcional con un corte en Y y brazos articulados para una buena libertad de movimiento al escalar. Un corte más largo en la espalda proporciona una protección adicional.
Características de la chaqueta Norrona trollveggen Gore-Tex Pro Light para mujer
- Capucha para casco de escalada con ajuste a una mano
- Puños asimétricos con ajuste de Velcro®.
- Codos precurvados
- Espalda extendida
- Bucle para colgar en el exterior
- Bolsillo interior
- Bolsillo de pecho Napoleón con cremallera YKK® repelente al agua
- Hombros reforzados
- Cremallera frontal YKK Vislon® bidireccional repelente al agua
- Ventilación X-open en las axilas con cremallera YKK® repelente al agua
- Gráficos reflectantes
- Dobladillo ajustable con una sola mano
100% poliamida

















Valoraciones
No hay valoraciones aún.