Estos pantalones softshell protectores están diseñados para el esquí de travesía, donde no se requiere una impermeabilidad total, pero sí calidez. También son ideales para actividades como el alpinismo, la escalada y el trekking.
Norrøna ha utilizado un material Hiloflex porque ofrece durabilidad y protección contra el viento como un material flex1 en el exterior, combinado con un loft que proporciona la calidez de un material polar en el interior.
Los materiales principales son los siguientes: Hiloflex de doble tejido de poliéster reciclado/elastano (268 g/m²). Reforzado en la parte inferior de las perneras con nailon 200D reciclado (207 g/m²).
Características principales: Sistema de ajuste en la cintura para un ajuste a medida, dos bolsillos con cremallera, dos bolsillos abiertos en los muslos con elástico para facilitar el acceso, ventilación lateral con cremallera y malla para la nieve, polainas ajustables para la nieve, refuerzo en la parte inferior de la pierna para protección contra cantos de acero y crampones.
Estos pantalones tienen un corte entallado con rodillas preformadas y son más anchos en la parte inferior para adaptarse a las botas de esquí.
Características del pantalón Norrona lyngen hiloflex200 slim para mujer
- Rodillas preformadas
- Cómoda elasticidad
- Sistema de cintura de ajuste personalizado™.
- Refuerzo en la entrepierna
- Bolsillos con cremallera
- Muy resistente al viento
- Faldón para la nieve integrado
- Logotipos impresos
- Dos bolsillos elásticos en los muslos
- Bragueta con cremallera y botón de presión en la cintura
- Botón de presión seguro en la abertura inferior
- Ventilación lateral con malla
Este material de doble tejido, con un peso de entre 200 y 300 g/m2, ofrece una combinación única de calidez y protección contra la intemperie. Mientras que muchas prendas de forro polar convencionales son menos duraderas debido a su construcción de punto, este tejido tiene una superficie mucho más duradera gracias a su tejido plano. Esto hace que el material sea resistente a la abrasión a la vez que repele el viento y el agua. El interior mullido proporciona excelentes propiedades térmicas con una buena relación calor-peso. Gracias a su construcción abierta, el material es extremadamente transpirable y ofrece un equilibrio perfecto entre calidez y comodidad. La elasticidad en al menos una dirección garantiza una gran movilidad y comodidad durante los movimientos activos.
Material principal: 92% poliester, 8% elastano
Refuerzos: 100% poliamida



















Valoraciones
No hay valoraciones aún.