Esta nueva versión más ligera de una de las chaquetas de invierno más populares de Norrøna ofrece una gran combinación de tecnología protectora y diseño cuidado.
La parka clásica es ideal para todos los días cuando fuera hace más frío y el viento y la nieve están a la orden del día. Pero también es una buena elección en los días templados de invierno.
La parka tiene una capa exterior GORE-TEX® impermeable y reciclada y aislamiento Primaloft® reciclado. El corte largo te mantiene bien abrigado, y la capucha protectora puede ajustarse con una sola mano.
Además, la parka está equipada con cuatro bolsillos delanteros forrados de forro polar con mucho espacio de almacenamiento (los inferiores con cremallera y los superiores con solapas a prueba de tormentas), un gran bolsillo interior de malla, paneles en la parte delantera con bolsillos con cremallera y mangas ajustables con botones. Los estampados reflectantes y transparentes en la parte delantera y en la parte inferior de la espalda aumentan la visibilidad en la oscuridad.
Esta parka es la primera opción para cualquiera que necesite una chaqueta realmente cálida. Y aunque puede que no haga más divertida la espera del tren o rascar el hielo del coche, al menos es mucho más cómoda.
Características de la parka aislante Norrona oslo Gore-Tex para mujer
- Codos precurvados
- Corte trasero asimétrico y más largo
- Capucha antitormenta apta para gorro
- Costuras selladas con cinta fina GORE-TEX® 13 mm
- Aislamiento sintético
- Reflector trasero en el centro
- Puños con cierre de botón
- Dos bolsillos verticales en el pecho con cremalleras YKK impermeables
- Bolsillo delantero
Un suave tejido GORE-TEX® adecuado para una amplia gama de actividades. Una membrana GORE-TEX® está protegida por un forro no laminado y laminado al tejido exterior para proporcionar una protección completa y ligera contra las inclemencias del tiempo que es muy transpirable, muy flexible y más silenciosa que una de 3 capas.
100% poliamida
100% poliester















Valoraciones
No hay valoraciones aún.